4 abr 2009

El Yak-42 y el ¡ VIVA HONDURAS!


Bulet Sam, el médico forense turco que se encargó de la identificación de los militares españoles fallecidos en el Yak-42, acusó a los militares españoles juzgados en la Audiencia Nacional por los errores de identificación de mentir ya que, en su opinión, sabían que "estaban firmando un documento en el que se detallaba que faltaban por identificar 30 cadáveres". Además, apuntó que el equipo médico turco guarda restos de ADN como prueba de su "inocencia".

Bulet Sam aseguró que el general Vicente Navarro le dijo -en un "inglés perfecto"- que "no había tiempo para realizar todas las autopsias porque había prisa por repatriar los cadáveres para celebrar la ceremonia militar en Madrid".

Según la versión del médico forense turco, el ejército español sólo realizó pruebas externas a los 62 militares fallecidos en el accidente aéreo en Turquía, y que el general Navarro le aseguró que los "no identificados serían identificados en España"

Según la versión de Sam, el Ministerio de Defensa dirigido por Federico Trillo intentó que Turquía asumiese los errores de las identificaciones. "El 11 de marzo de 2004, el ex secretario de Estado de defensa, Javier Jiménez Ugarte, vino a Turquía y pidió a las autoridades turcas que aceptáramos todos los problemas que estaban surgiendo", algo que no fue aceptado porque "implicaba decir que la culpa de los errores era del equipo médico turco".

Durante su intervención en el programa de TVE 'Tengo una pregunta para usted el presidente del PP, Mariano Rajoy, recordó que el ex ministro de Defensa, Federico Trillo, ya pidió perdón por los posibles problemas causados con el accidente del Yak-42. "Yo también pido perdón hoy", exclamó, para añadir después que Trillo no podía quedar inhabilitado políticamente "para los siglos de los siglos".

COMO DIRIA EL TRILLO

¡MANDA HUEVOS!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Trillo hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.