10 jul 2009

"Saliendo del armario"

Pensaba..y estaba equivocado...que salir del armario era declarar la homosexualidad,pero NO.

Los que salen del armario son los fascistas que viendo como se desmorona su estado capitalista y su "orden mundial" se declaran abiertamente F A S C I S T A S.

Bernie Ecclestone

En una entrevista con el diario The Times, el multimillonario británico criticó este sábado a los políticos actuales por su debilidad y ensalzó las virtudes de los liderazgos fuertes. "Aunque decir esto pueda resultar terrible, al margen de que Hitler se dejase llevar en un determinado momento e hiciese cosas que no sé realmente si quería hacer o no, lo cierto es que estaba en posición de mandar a muchos y conseguir que se hicieran cosas", afirmó. "Al final se perdió, así que no fue un buen dictador porque o sabía lo que estaba sucediendo (a su alrededor) e insistió en ello o simplemente transigió... en cualquier caso, no se portó como un dictador", agregó Ecclestone. Según el patrón deportivo, la democracia "no ha hecho muchas cosas buenas para muchos países, incluido éste (Gran Bretaña). Estas declaraciones provocaron una fuerte polémica en la que intervino incluso el Consejo Mundial Judío, que exigió su renuncia como jefe de la Fórmula Uno.

Fuente

3 comentarios:

lucia dijo...

Excelente blog.

Saludos desde Argentina

Anónimo dijo...

Norberto (México DF)



Te felicito por tu trabajo un abrazo

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Es que hoy en día cualquiera puede seguir el ejemplo de Berlusconi... Salir a gritar a viva voz, hacerlo notar, ser un corrupto, violar leyes, etc. etc. etc.... sea lo que sea...!! y hasta terminan bien parados para algunos...

Es la hipocresía de ell@s y de la sociedad que no repudia esas barbaridades... Es que la gente es capaz de admitir, y hasta ver de manera natural a los fascistas.
Pero a nosotr@s, a nosotros ni bien decimos "AH!" ya nos atacan y acusan sin sentido....

Como dice Aute: "Lo que pasa es que a este mundo -yo- no lo entiendo..."

Solo fortalece el hecho de saber que no somos todos iguales..

¡ Saludoss Susete !