28 oct 2009

Nuevo "Bufón" de La Voz de Galicia en Ferrol

Santiago Rey presidió la toma de posesión del subdirector Carlos Agulló como nuevo delegado del periódico en Ferrol.
Santiago Rey recordó, que Ferrol históricamente ha sido «ignorada» e incluso «ninguneada» por gobiernos de los más diferentes signos, pero a la que La Voz de Galicia, desde una actitud insobornablemente «independiente» y siempre «crítica con el poder», quiere ayudar a ocupar el lugar que merece.
Probablemente Carlos Agulló seguirá los pasos que dicte su editor,de eso no quepa duda.
Continuarán con su dinámica de manipulación e idiotización de la sociedad Ferrolana y gallega como viene siendo habitual.

El articulo del acto de La Voz ya esta manipulado pues......

¿Por qué no nos explican hoy en su "mierdo-periódico" en que marco se realizó la presentación de su nuevo delegado en Ferrol?

¿Fue una comilona?

¿Qué personas y personajillos de la vida pública y social de Ferrol asistieron a lamerle el culo?


Santiago Rey no engaña a nadie,se ve que escupe mierda cuando escribe en su periódico y publicita al PP como aconteció en las pasadas elecciones gallegas.

Ahora que tome nota el director de La Voz, Xosé Luís Vilela y que despida a este "mendrugo",que seguro le facilitan un sitio en la COPE
Al acto asistieron políticos de la comarca,asi como varios empresarios,pero lo que de verdad me repugna es la asistencia al acto de los sindicalistas Julio Abelleira (Comisiones Obreras), Cesáreo Fraga (UGT) y Xesús Anxo López Pintos (CIG).


No hay comentarios: