14 oct 2009

Verguenza de sindicatos !!!!

En "La Coz de Galicia" de hoy podemos leer el siguiente titular

De ciudad conflictiva a ejemplo para otros municipios gallegos

Sindicatos y empresarios conviven en la Asociación del Plan Ferrol .
Leer

Se gastan el dinero los cabrones
,están gastando un presupuesto común,todos a la chupa,los sindicatos miran para otro lado mientras los trabajadores siguen jodidos y sin revisar convenios.Pero como tienen dinero...

EL PUTO PLAN FERROL ,TAMBIÉN CONOCIDO COMO PLAN FARSA

EN SU DÍA YA DENUNCIAMOS
El día
05 febrero 2009

Francisco Rodríguez criticó en su día el ''PLAN FERROL''

30/07/2007
Lo calificó como baile de la confusión" y que, en su opinión, está beneficiando a organismos públicos y empresarios.

Sus perlas;

-Son "como el ejército" de un plan sólo porque reciben "limosnas" para que su organización sindical, social o empresarial "cuente con algún dinero más", en alusión a los empresarios y sindicatos UGT, CCOO y CIG que conforman la Asociación Impulsora del Plan Ferrol (AIPF).

-"Evidencia carencias e inadecuación a los objetivos que debe perseguir el plan".

También criticó que parte de las inversiones del programa de ayudas a la reindustrialización de la comarca dentro del llamado Plan Ferrol, se destinen a organismos públicos como la Autoridad Portuaria de Ferrol- San Cibrao.

El día 31 enero 2009

''Los mamporreros'' del Plan ¿Puentes?

As Pontes atrae una planta de hormigón que creará 23 empleos directos.
Recibió 1,2 millones en préstamos a interés cero del Plan Ferrol y 1,2 más en ayudas a fondo perdido del Ministerio de Industria.

¡MANDA HUEVOS!.23 TRABAJOS FIJOS EN PUENTES Y EL PLAN FERROL REGALA 1,2 MILLONES DE €

Ahora nos dirán que creará puestos indirectos en la comarca para el transporte en camión.Pero lo que nadie dice es que los ''putos''empresarios contrataran a los pobres rumanos o portugueses con contratos ilegales y miserables.
Ferrol es pequeño,todos nos conocemos y todo se sabe.Todos los ladrones tienen nombre en Ferrol,sean políticos,empresarios o ''picaflores''(chupapollas para entendernos).

http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2009/01/31/0003_7497339.htm


''PLAN BASURA''

Relevo en la dirección del ''plan Ferrol''.El presidente de la asociación deja paso a otro de los componentes del plan. En este caso Francisco Cruz, de la Cámara de Comercio deja su sitio a Juan Luís Dopico, responsable comarcal de UGT.
Juan Luís Dopico en su presentación oficial se calentó en sus declaraciones diciendo.-Hemos creado 1800 puestos de trabajo y vamos a ser el motor de toda Galicia y un referente a nivel de todo España.

¿1800 Puestos de trabajo? ¡¡MENTIRA!!
¿Motor de Galicia? ¡¡UN 2Cv!!
¿Referente de todo España? ¡¡RIDÍCULO COMO EL MISMO!!

Se están realizando en el ''Formega'' unos cursos destinados al sector naval de chapa fina,calderería,tubero etc...Existía un compromiso social de empresarios y administraciones para la colocación,pues iba aver una gran demanda de estas especialidades.Pues a día de hoy no han colocado a un solo alumno.
El único compromiso social es gastar el dinero del ente publico,y a los pobres alumnos se les ha facilitado a cada uno 20 copias de su currículum elaborado en el propio ''Formega''.Un currículum que da gracia verlo,un folio con letra tamaño 36 para relleno de folio,y carente de lo que de verdad debe de ser un currículum.

ES LO QUE HAY....
¿DONDE ESTÁN LOS PUESTOS DE TRABAJO?
¿DONDE ESTÁN LOS EMPRESARIOS DEL NAVAL?
COMPROMISO SOCIAL NO,ESTO ES MANIPULACIÓN,GASTO DE PATRIMONIO PUBLICO Y UNA TOMADURA DE PELO PARA TODOS LOS JÓVENES QUE HAN PERDIDO 700 Ó 900 HORAS.
Y ESTE SEÑOR,EL TAL DOPICO QUE NO ABRA TANTO LA BOCA QUE NO TIENE NI PUTA IDEA.

http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2008/02/08/0003_6550034.htm

http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2009/01/22/0003_7477765.htm

http://www.soitu.es/soitu/2008/05/21/info/1211385701_982878.html



LOS SINDICATOS HACEN UN NEGOCIO DE CADA DESPIDO,POR NO ESTAR AFILIADO SE LLEVAN DE UN 10% A UN 11% DE LA INDEMNIZACIÓN DEL TRABAJADOR.

Pregunte a X del plan Ferrol-¿Que era dicho plan?.
La respuesta fue-Dinero para gastar.....los sindicatos obtienen dinero para "mierdo-cursos",y nosotros presentamos a empresarios de fuera la ciudad,los accesos,servicios etc....Y cuando el empresario esta convencido....Monta la empresa en Narón.Pues en Ferrol carecemos de suelo industrial.........

Y ahora se vuelven dar la mano en una mesa.....ESTAMOS J.....

No hay comentarios: