5 nov 2009

La empresa privada subenciona la visita del representante de la iglesia pederasta

¡Tócate los pies!

Las grandes empresas españolas han mostrado hoy su apoyo a la visita que el Papa Benedicto XVI realizará a Madrid en agosto de 2011 con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

Rouco Varela, que ha promovido la creación de la Fundación Madrid Vivo (de la que Botín y Alierta son patronos) con motivo de la visita del Pontífice, ha explicado a los presidentes que han acudido al acto "las experiencias de anteriores Jornadas y de los objetivos que se han marcado para el Encuentro de Madrid".

Emilio Botín y César Alierta, presidentes de Santander y Telefónica, respectivamente, han convocado a sus colegas del Ibex a un desayuno que ha tenido lugar hoy a petición del Cardenal de Madrid, Antonio María Rouco Varela.

El desayuno, celebrado en el Hotel Villa Magna, ha contado con la presencia del presidente de honor de Iberdrola, Íñigo de Oriol, los presidentes de Endesa (Borja Prado), Iberia (Antonio Vázquez), Bankinter (Pedro Guerrero), FCC (Baldomero Falcones), Gamesa (Jorge Calvet), BME (Antonio Zoido), Sacyr (Luis del Rivero), OHL (Juan Miguel Villar Mir), Banco Urquijo (Francisco Vallejo), Técnicas Reunidas (José Lladó), Telecinco (Alejandro Echevarría), el consejero delegado de Banesto, José García Cantera, y el presidente de CEIM, Arturo Fernández.
Leer la noticia original sobre la asamblea fascista: http://www.expansion.com/2009/11/04/entorno/1257353399.html

Como decía un "hombre sabio"-
Habia que colgar a los capitalistas con las tripas de los obispos.

En Facebook ya se ha creado una "causa"

No me sale de los cojones/ovarios pagar la visita del Papa de 2011

Creative Commons License
This obra by susete70 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

No hay comentarios: