9 ene 2010

Apología fascista en la Iglesia española.

Cristo estorba, la cruz estorba, los cristianos y la Iglesia estorban a los que tienen la pretensión del poder absoluto.
Pocas imágenes en la historia más tristes que la que han ofrecido nuestros parlamentarios aplaudiendo lo que por fin se ha convertido en un derecho: matar a niños en el seno de la madre. ¿Y a eso lo llaman progreso? Se promulga una ley que pone a miles de profesionales (médicos, enfermeras,…) -sobre todo, a ellos- en situaciones muy similares a las que tuvieron que afrontar los médicos o los soldados bajo el régimen de Hitler o de Stalin, o en cualquiera de las dictaduras que existieron en el siglo XX y que realmente establecieron la legalidad de otros crímenes, menos repugnantes que el del aborto.
Y nosotros lo permitimos con una pasmosa tranquilidad, lo consentimos sin alterarnos porque el show tiene que continuar.
El tono de mis palabras puede haceros pensar que estoy haciendo campaña. Ni mucho menos. Se trata de libertad, libertad que no la dan las leyes, sino que nace de Dios, y que nadie nos puede arrebatar.
Leer las fascistadas del obispo en: http://www.odisur.es/index.php?mod=diocesis&dioc=6&idsecc=44&id=5416  


NUEVATRIBUNA.ES - 7.1.2010
Nos es un maltratador confeso y condenado quien la recomienda movido por el rencor y el odio al género femenino. Tampoco es un ideólogo del islamismo exacerbado o uno de los imames que dan cobijo y cobertura doctrinal a los elementos más radicales de su fe. Es,otra vez,el arzobispo de Granada.

En Facebook se ha creado un grupo que pide a la justicia que actue contra este indeseable.Ya son más de 16.000 personas.Este jueves se ha procedido a enviar escritos individuales algún@s de los integrantes del grupo al Ministerio de Igualdad, asociaciones ciudadanas, partidos políticos y a la Conferencia Episcopal… para que se manifiesten sobre las palabras pronunciadas por el arzobispo, pidiendo la intervención de la Fiscalía por si las mismas constituyen un delito.
 ¡Cuando me vaya al infierno! tendré preparado para tod@s los que me sigais, una gran barbacoa.
ADJUNTO EL MENÚ:
1-Churrasco de Obispo
2-Brochetas de PAPA
3-Callos de Cardenal
De postre tendremos cabello de angel.
(Se servirá todo bien calentito)




  

No hay comentarios: