4 ene 2010

El arzobispo,"arzofascista"


El arzobispo de Granada, Javier Martínez, ha comparado la situación en la que la reforma de la Ley del Aborto sitúa a "miles de profesionales" sanitarios con la que tuvieron que afrontar los médicos o soldados "bajo el régimen de Hitler o de Stalin" o en cualquiera de las dictaduras que hubo en el siglo XX.
Lo que no sabemos si entre estas dictaduras del siglo XX incluye la de su Caudillo Franco.
Estaría bien que hiciera mención a la Memoría Histórica y a la deuda de la Fascisto-iglesia con la España perdedora,la España de la República.LA LEGÍTIMA.


Martínez consideró que ha habido "pocas imágenes más tristes" que la que ofrecieron los parlamentarios "aplaudiendo lo que por fin se ha convertido en un derecho: matar a niños en el seno de la madre".
Si,también mataron embarazadas en el Franquismo,¿No van por ahí los tiros?.
Recordemos el caso de la mugardesa Amada García,fusilada en el castillo de San Felipe a los pocos meses de dar a luz un niño.


"¿Y a eso le llaman progreso?", se preguntó el arzobispo, para quien la ley pone a los profesionales en situaciones "muy similares" a las que tuvieron que afrontar los médicos o soldados "bajo el régimen de Hitler o de Stalin o de cualquiera de las dictaduras" del siglo XX y que "realmente establecieron la legalidad de otros crímenes menos repugnantes que el aborto".
Ahora la Iglesia es la ciencia que determina cuando comienza la "vida".
Y este fascista se atreve a juzgar que un aborto es más repugnante que un judío matado por los Nazis


Para el prelado, esta "licencia para matar no es más que un primer paso de la pérdida de libertad" de la sociedad y el primer paso, "gravísimo, que anuncia que estamos ya en una nueva y terrible dictadura".
Sin duda la dictadura a la que se ven sometidos los pobres creyentes,que para nada comulgan con su política fascista de ejercer la Fé.
Entran a hacer la comunión y salen con lavado de cerebro.BENDITOS LOS IGNORANTES QUE CONOCERÁN EL REINO DE SUS INFIERNOS

Fuente:http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5h-6Jh3erBGtuimMKNvf6J9eqQMZg

No hay comentarios: