6 may 2010

¡TENÍA QUE DECIRLO!

Hasta hoy no me había atrevido a hablar del tema del preso común muerto en Cuba.
El asunto se ha manipulado tanto por parte de los medios de idiotización ,que pasaron a denominarlo preso político,y casi casi,pues los anti castristas de Miami se encargaron de manipular la noticia y convertir a este pobre hombre en un mártir de su causa.

Desde mi punto de vista todo es manipulación,pero ni de coña exculpo al gobierno cubano de la muerte de este hombre.
Si murió en suelo cubano,el responsable de la muerte es el gobierno cubano.

Pongamos el ejemplo de que en España se aprueba la eutanasia.

¿Sería legítimo que una persona acogiéndose a esa ley,se pegase un tiro en la cabeza?

De ninguna manera,la eutanasia tendría que ser regulada por facultativos médicos,para que el individuo que decida morir lo haga sin ningún tipo de sufrimiento.
Es lo primero que tiene que procurar el estado,aparte del bienestar,el no sufrimiento innecesario de su población.

Y pese a que mis amig@s y camaradas no lo comparten conmigo,lo siento,no están siendo objetivos,rehuyen tratar ni hablar del tema,yo creo que la izquierda tiene que ser más crítica

Yo no me quito de la cabeza lo que tuvo que sufrir este hombre,ni me conformo con los balones fuera,y mucho menos con las noticias de la derecha que intentan hacer ver a Cuba como un estado terrorista,cuando en realidad tod@s sabemos que Cuba es un mártir del mierdo-sistema

¿Por qué lo medios no informan sobre la huelga de hambre de 7000 presos palestinos en cárceles de Israel?

“Los presos exigen cinco demandas principales para suspender la huelga”, reza un comunicado del centro, que subraya que todas ellas “son legales y están garantizadas por el derecho internacional”.

Los presos quieren que Israel “cese de humillar” a sus familias en los puestos de control y las puertas de acceso a las prisiones y se permita a los residentes en Gaza visitar a sus familiares en las cárceles israelíes después de cuatro años de restricción.

Israel impone desde hace más de tres años un estricto bloqueo a la franja palestina, controlada por el movimiento islamista Hamás.

Entre las exigencias de los presos se incluyen, además, que se permita a centenares de familiares de Cisjordania, Jerusalén Este y árabes con ciudadanía israelí visitar a sus parientes encarcelados y que no han podido hacerlo porque Israel arguye razones de seguridad.

Los presos también demandan que les dejen ver el canal de televisión árabe Al Yazira y autoricen asimismo que sus familiares les puedan entregar libros.

También piden a Israel que permita a estudiantes de secundaria realizar sus exámenes en prisión.

“Éste es el primer paso de este tipo en varios años que llevan a cabo los presos, unidos en sus demandas legales”, declaró a los medios en Gaza Rafat Haduna, máximo responsable del Centro para el Estudio de Prisioneros.

Por su parte, la Autoridad de Prisiones en Israel rehusó referirse al anuncio en concreto y subrayó el respeto general a los derechos de los reclusos.

Recogido de Cubadebate.cu

(Como ciudadanos debemos exigir que la prensa y los demás medios no nos manipulen,pero también debemos estar despiertos y saber contrastar y cribar toda la mierda que se cuenta,y no creernos nunca lo primero que leemos)

Creative Commons LicenseThis obra by susete70 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.Wikio

No hay comentarios: