23 jun 2010

El fin del estado de bienestar

La reforma del la ley laboral que acaba de aprobar el gobierno, contempla la congelación de las pensiones y un recorte del 5%en los sueldos de los funcionarios.
Pero esto es solo el comienzo de una ley que va más allá de lo nunca visto. Se pretende acometer una serie de recortes en el llamado sistema de bienestar que desarmaran completamente a los trabajadores.
Pretenden destruir los sindicatos y que cada trabajador negocie directamente con la empresa.
Se están intentando reducir las herramientas de defensa de la clase trabajadora, limitando la intervención de los sindicatos, pasando de la negociación colectiva a la individual.
Será el principio del fin de todos los derechos sociales
La victoria del capitalismo y del llamado orden mundial.
Y no es una reforma que estuviese en la mente del PSOE ,no, viene impuesta desde diferentes estados del poder mundial ,UE,FMI,USA

Los sindicatos se acomodaron, dieron paso a “pica-flores” acomodados, trepas sin escrúpulos, lo mismo que paso en el PSOE.Y ahora todos pagaremos las consecuencias si no actuamos.
El 29 de septiembre de 2010 Huelga general, comienza el nuevo devenir de nuestro sistema social, el fin de la sociedad tal como la conocemos, la borreguización de los trabajadores.
De nada valió el intento por parte de la izquierda de verdad de denunciar, avisar y difundir por activa y por pasiva que la crisis la han creado ellos, los bancos y el capitalismo. De nada valió denunciar que a la banca le concedíamos créditos a un 1% de interés, y esta le daba créditos a nuestros ayuntamientos a un 7% de interés, de nada valió pedir el rescate por parte del gobierno de empresas, como tampoco valió de nada pedir una banca pública nacional.
Ni las movilizaciones en contra de la privatización de la seguridad social y de tantos otros.
¡¡De nada ha servido!!
La culpa es toda nuestra por pensar que existía una clase media acomodada, la lucha de clases existió y existirá.
La derecha y el capitalismo se han hecho con el control. Tienen en sus manos el control de los medios de comunicación y de cada individuo.
Toca otra forma de lucha, llevar nuestra voz a nuestros compañeros de trabajo, a nuestros conocidos,Más que nunca debemos defender los logros sociales
¡Nuestros hijos jamás nos perdonarían!
¡¡29 de septiembre de 2010 Huelga genera!!l

Creative Commons LicenseThis obra by susete70 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.Wikio

No hay comentarios: