11 sept 2010

¡¡EXPLOTA COJONES!!

Al menos seis personas muertas por la explosión de un conducto de gas,en San Bruno, zona cercana a unos 3 kilómetros del aeropuerto de San Francisco-California,(EE.UU)

Es posible que "aumente" la cifra de víctimas por la explosión y posterior incendio de una tubería de la empresa "Pacific Gas and Electric".Blair Jones, portavoz de la empresa PG&E, dijo hoy a la CNN que el accidente pudo deberse a la ruptura de una tubería de gas, si bien se ha iniciado una investigación para determinar las causas del suceso.

El incendio destruyó al menos 53 viviendas y dañó otro centenar de edificios. Más de cuarenta heridos, algunos en condiciones graves,y hay un número no precisado de desaparecidos.

En un principio las llamas impidieron a los bomberos acercarse al tubo de gas averiado para cerrarlo, agregó el jefe de bomberos. La explosión provocó un cráter de grandes dimensiones y un temblor que pareció un terremoto, además de desencadenar una bola de fuego de más de 100 metros de altura, según testigos.

El vicegobernador de California, Abel Maldonado, dijo hoy que parecía "como si hubiese estallado una bomba". "Había escombros por todas partes", añadió la autoridad quien describió la explosión como "una tragedia horrible que se ha abatido sobre San Bruno".
Que tomen buena nota los corrupto-politicos que han legitimado irregularmente la construcción y funcionamiento de la ilegal y peligrosa planta de gas "Reganosa" en el interior de la Ría de Ferrol.
Pedimos la maxima celeridad al Tribunal Superior de Justicia ,para que dicte de una vez sentencia en contra de esta salvajada.(Recordamos que hay dos sentencias en el máximo tribunal,pendientes de resolución)

Leer en El País
Creative Commons LicenseThis obra by susete70 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.Wikio

No hay comentarios: