13 nov 2010

Clamor por el Sáhara

Las calles de Madrid de vieron colapsadas por la solidaridad con el pueblo saharaui y el Frente Polisario.
Es un clamor popular el que pide sanciones y condena al régimen marroquí.
Un estado,el de Marruecos, en el que sus propios ciudadan@s están sometidos a abusos de la autoridad.En la aduana con con España es la propia policía marroquí, la que apalea,saquea,chantajea y roba, a su propia población.
No vamos a negar que Marruecos tuvo un "aperturismo",pero este no fue más que capital y empresarial.
Ya! ahora asfaltan las carreteras,manda web....,Aperturismo? o intereses económicos?
Son herederos de costumbres neandertales ,en las que las mujeres son tratadas peor que los perros.

Nuestros políticos son unos borreg@s,pensando,que como hay empresas con intereses en Marruecos,ya nos tienen pillados.Pues nada más lejos de la realidad ,el primer interesado en estas empresas es el gobierno marroquí.

★★GALIZA CO SAHARA ★★ الصحراء الحرة


Creative Commons LicenseThis obra by susete70 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.Wikio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, estoy indignado (como todos) además de por la brutal represión sufrida por el pueblo saharaui a manos del gobierno represor marroquí, también por la postura lamentable y bochornosa del gobierno español. Cada día intentamos conocer detalles, lo cual resulta muy dificultoso debido a la prohibición del gobierno marroquí de dar entrada a prensa internacional. Mientras tanto los dias pasan y la ONU parece que no tiene prisa...
En fin. Pertenezco al colectivo Opaii y tengo junto con una compañera un programa en radio filispín, estamos preparando un programa para el Martes de la semana que viene para abordar el tema y nos encantaría contar con la presencia de alguien de este comité para darnos datos y su propia opinión a fin de desgranar un poco todo lo que está pasando. Agradecería ese detalle si estais interesados.
Por favor, si es el caso responded mandando un correo a "lahoraadeshora@gmail.com"
Muchas gracias