9 abr 2011

UN VERTIDO EN LA RÍA DE FERROL,LLEGA A LA ENSENADA DE CARANZA

Noticia recogida de Ártabra21
La noticia completa en Artabra21

Hoy por la mañana una mancha viscosa de color amarillo entraba en la Ensenada de Caranza procedente de la otra orilla  de la Ría, el viento soplaba fuerte del oeste trayendo la citada mancha .


Fotos de:  Colectivo Ártabra21

Pacific Innovator,abandonando la ría



En la orilla opuesta de la Ría,había dos buques atracados en "Forestal del Atlántico", uno en el pantalán de deslastre y desgasificación y otro en el muelle de Punta Promontorio,que izó anclas a las 10:30´.(Este dato lo aporto yo,basándome en las fotos que pude hacer del mencionado barco) Se trataba del "Pacific Innovator" de bandera Panameña.En Navantia,otro buque permanecía atracado en el muelle de carenas.







Pacific Innovator
No vamos a decir,que indistintamente del barco que fuese el responsable,hay que evitar que pasen estas cosas.¡Cumple tomar medidas YA!.Señalar a los culpables e imponerles la sanción más alta posible.No puede seguir existiendo esta impunidad,y tampoco podemos seguir PASANDO de todo.
¡¡El pueblo y las autoridades,tienen que abrir de una puñetera vez los ojos!!





Creative Commons License This obra by susete70 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Wikio

No hay comentarios: