24 ene 2009

UN PASO ATRÁS EN LA DEMOCRACIA

No se podrá decir que estamos en una democracia en cuanto los jueces de este país se pueden ubicar políticamente,tener derecho a huelga,cobrar los sueldos que cobran,tener sanciones irrisorias cuando sus errores implican que muera una mujer,que violen a otra,que maten a una niña,etc

Mientras que el Ministerio del Interior expediente a 5 guardia civiles por "significarse especialmente" en la manifestación de octubre en la que policías y agentes del instituto armado exigieron al Gobierno mejoras salariales y laborales. ¿Cual es la diferencia?-¿no somos iguales todos los españoles?-¿Que puede asustar más un juez del PP o un guardia civil afiliado a un sindicato apolítico?

El director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, días antes de la manifestación, advirtió de que los asistentes a la marcha podrían incurrir en dos faltas muy graves: la primera por asistir a un acto de carácter sindical y la otra por desobedecer la orden expresa de no asistir a esa convocatoria.

El Régimen Disciplinario del Instituto Armado establece que los agentes sancionados con faltas muy graves pueden perder puestos de ascenso, ser suspendidos hasta un máximo de seis años, o ser expulsados definitivamente del Cuerpo.

¡¡ESTO NO ES UN ESTADO DE DERECHO,ES REPRESIÓN!!


''clica'' en la imagen si tienes algún contencioso con la justicia,podrás ver cual es el estado actual de la misma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando los parados lleguen a 5 millones y la gente no tenga ni para comer,seguireis babeando contra el PP.

Id al médico,que eso es de mirar...

Susete70 dijo...

Cuando lleguemos a los 5 millones de parados sera IGUAL QUIEN GOBIERNE PSOE o PP.
SE TRATA DE HACER UNA POLITICA DE IZQUIERDA QUE SEA CONSECUENTE PARA CON LA CLASE TRABAJADORA.
QUE FAVOREZCA A LAS CLASES MÁS DESFAVORECIDAS DE LA SOCIEDAD.
A MI ME QUEDAN EL PP Y EL PSOE MUY A ''DESMANO'',VAS CONFUNDIDO,Y SI AQUI SE CUENTAN LAS PAYASADAS DEL PP,SERA PORQUE SON PAYASOS.
fron:SUSETE70

Anónimo dijo...

Cuando lleguemos a 5 millones de parados será por responsabilidad de alguien o algún partido.

Porque despilfarrar 8000 millones en limpiar cunetas y poner farolas,tambien es de criticar y no veo ningún post referente a ello.

En cambio si veo post del plestoceno (guerra de Iraq y prestige...) cuando el PP ya pago por ello en las élecciones a anteriores.

Y desde luego la solución no pasa por politicas de subvención,ya que las subvenciones no son eternas,la solución pasa por favorecer la implantación de nuevas empresas.

Lo demás,es pan para hoy y...