6 ene 2009

Venezuela.- Venezuela expulsa al embajador de Israel en protesta por la ofensiva militar en Gaza

El Gobierno de Venezuela expulsó hoy al embajador de Israel en ese país, Shlomo Cohen, en protesta por la ofensiva que el Ejército israelí mantiene desde hace once días en la Franja de Gaza, donde han muerto más de 550 palestinos, dijo el Ministerio de Asuntos Exteriores venezolano en un comunicado. "El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha decidido expulsar al embajador de Israel y a parte del personal de la Embajada de Israel en Venezuela, reafirmando su vocación de paz y su exigencia de respeto al Derecho Internacional",
(enlace)

..con dos cojones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo: Ayer, con 38 de fiebre y un dolor enorme de garganta me abrigué bien y asistí a la convocatoria pro-Palestina que se hacía en Santiago.
Solo lamento que se aprovechen ocasiones como esta para que algunos grupúsculos aprovechen para hacer proseletismo para sus causas ( causa que yo no llegué a percibir claramente). Allí estábamos p e r s o n a s que nos solidarizábamos con el pueblo palestino y rechazábamos la brutal descarga criminal de los israelíes. Gritar consignas en contra de otras ideologías o instituciones me parece una falta de respeto hacia los allí reunidos.No obstante, aunque me hieran estas actitudes acudiré a cuanta concentración se haga si la causa que la mueve es J U S T A. La responsabilidad de que no acuda más gente a estos actos, se la dejo para aquellos que ofenden gratuitamente.
Saludos
Rosanei-Firmo con anónimo porque he olvidado mi contraseña

Seirugalimpa dijo...

Si señor, con dos cojones!.