15 jun 2009

EL FASCISMO SE LLAMA ITALIA

Patrullas de fascistas en Italia,es increíble que Europa y el mundo toleren este insulto a las demás razas y pueblos que lo habitamos.
Hace unas semanas ya publicamos en este blog "El fascismo que viene".
Ahora tras leer esta noticia en nodo50.org se me queda la cara de gilipollas.Las patrullas callejeras están formadas por voluntarios ultras con ropa paramilitar dispuestos a "salvaguardar la integridad nacional".
Son patrullas callejeras de voluntarios que, bajo el nombre de "Guardia Nacional Italiana", pretenden colaborar con las autoridades del país en virtud de la nueva Ley de Seguridad.Las patrullas de voluntarios, que son ya más de 2.000 en toda Italia, según los promotores de la iniciativa, están dispuestas a colaborar con la Policía en las tareas de vigilancia callejera gracias a la nueva ley que permite la formación de rondas ciudadanas. Rondas negras.

1 comentario:

octubre-rojo dijo...

De que te extrañas Suso, el fascismo nunca murio siempre estubo hay esperando que el capitalismo sle hiciera el trabajo sucio, la fusion de ideas de neo-liberales y social democratas hoy casi identicas, la tacticas de esterminio que estas tendencias han llevado los ultimo 30 años contra los movimientos comunistas o de izquierda radical, ha he hecho que el campo del contra-sistema quede casi absolutamente en manos de la extrema derecha, de esa extrema derecha que nunca fue atacada por el capital, ni ilegalizada ni perseguida mientras que aqui sin necesidad de irnos a italia, podemos hablar de terrorismo de estado, de ilegalizaciones politicos, y lo ultimo de pucherazo electoral acaso esto no es la previa del fascismo, un estudiante avanzado del mismo, pues luego caro suso no nos asustemos.

Era mas que prebisible, el problema es que el monstruo que han dejado crecer creyendo que lo controlaban ahora se les va de las manos, y esta vez no va haber suficientes comunistas para llenar las barricadas y parar con su sangre el avance de la barbarie.