24 ene 2010

EL "mierdo-debate" de la Voz de Galicia

Estos son algunos de los mierdo-comentarios vertidos en la web de este periódico de derechas.
Para más información,decir que la mayoría de la gente que deja sus comentarios son de fuera de Ferrol.
Hemos recogido algunos comentarios que si son realizados por "ferrolanos de los de antes" Estos individuos se atreven a insultar a los ferrolanos y hacer apología del fascismo.


Jaime Lamber
¡Qué valentía! ¡Qué cultura! ¡Qué educación! Efectivamente, creo que la estatua está mejor en un almacén, bajo una lona, para que no vea la vergüenza de pueblo en la que nació y en el suburbio marginal en que se ha convertido, la en otro tiempo orgullosa y pujante ciudad que un lejano día (no sólo en el tiempo) vio nacer al Caudillo.

Jorge Pousa Rodríguez
Los ferrolanos son unos cobardes por permitir que estos acomplejados de la izquierda que aún estan en el 31, quieran borrar las huellas de un periódo de la historia de España de un bando y del otro, que ellos manipulan.Hagamos una manifestación contra la memoria histórica que es un secuelo para que el pueblo no piense en lo que se nos viene encima.

José Mª Garcia
Una aplastante mayoria del pueblo quisieramos ver la estatua dando vida a la Plaza de España.Dios me libre que hubiese una votación como si de elecciones se tratara.

Carlos Luis Martínez Lomabe
Lo que está claro es que debería volver a la Plaza de España. En esta ciudad de Ferrol somos unos cagones y nos distinguimos de otros pueblos en que SIEMPRE hablamos mal de lo nuestro. El Caudillo era ferrolano, de la calle María. Rigió los destinos de nuestro país durante 40 años. Hay que ver lo que era España antes de Franco y lo que consiguió que éste llegara a ser.

Luciano Eiroa Guillén (Ruego anonimato)
A este individuo,La Voz se la jugó jsjsjs,pedia anonimato jsjsjs...
!Que pena no ser catalanes! ¿A alguien le suena, por ejemplo, Dachau? Recomiendo a los desmemoriados históricos que expliquen, si es que no lo ignoran, el negocio actual -económico y cultural/turístico- que generan los crimenes del nazismo.

Conclusión,este periódico permite comentarios FASCISTAS.
Yo ya dejé mi comentario pero este periódico no me lo publica.
MI OPINIÓN
Cambiarlo de ubicación,el caballo encima del asesino golpista en pose zoofílica.
Seria una manera justa de restaurar el honor del caballo.
Y a estos individuos que hacen apología de un golpista decirles que en el País Vasco con menos los acusan de apología del terrorismo y los meten en la "trena"
NO FUE UNA GUERRA CIVIL ,FUE UN GOLPE DE ESTADO
Y que se preparen porque lo siguiente será "la Cruz a sus caídos golpistas" en Amboage,el aguilucho fascista de la carcel de Caranza,los aguiluchos del edificio de aduanas del muelle,la estatua de Camilo A. Vega en el hospital de Caranza,las calles con nombres fascistas del arsenal,y un largo etc de símbolos fascistas que salpican la ciudad.
AMÉN

No hay comentarios: