25 mar 2010

La iglesia sigue engordando la lista de miembros pederastas en sus filas.,¡¡Amén !!

No se la cantidad de curas y eclesiásticos con los que cuenta España,pero resulta más que llamativo y alarmante,el hecho de que el número de detenidos por casos de pederastia en las filas de la iglesia supere a la de detenidos en el ejercito español por este mismo delito
Esto demuestra claramente que la pederastia es una practica común en la p... iglesia.Las fuerzas de seguridad,autoridades y jueces de este país deben adoptar medidas de especiales de vigilancia,prevención y penas para este tipo de delitos,e impedir su espiración pasados los años.
El religioso español José Angel Arregui Eraña ha sido condenado a más de dos años de prisión por posesión de pornografía infantil. Las pruebas contra él son incontestables, pues se encontraron en su poder centenares de horas de vídeos pedófilos, incluyendo en ellos grabaciones que se hacía a sí mismo cuando abusaba de niños de tres colegios españoles de la congregación de San Viator

Por otra parte,el Papa Benedicto XVI aceptó ayer la renuncia del obispo de Cloyne, en Irlanda, John Magee, por su implicación en los casos de curas pederastas en ese país, informó el Vaticano.

John Magee presentó su renuncia el 7 de marzo tras conocerse que retrasó las investigaciones sobre presuntos casos de pederastia denunciados en su diócesis. Magee fue secretario privado de los papas Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II.

La dimisión fue aceptada en conformidad con el artículo 401/2 del Código de Derecho Canónico, por el que “se ruega encarecidamente” a los obispos diocesanos que presenten su renuncia “si por enfermedad u otra causa grave quedase disminuida su capacidad para desempeñarlo.

Wikio

No hay comentarios: