11 abr 2010

10.000 personas se manifestaron en Ferrol,en defensa de la sanidad pública

La manifestación, que congregó a 10.000 personas según los convocantes y varios miles menos, según los cálculos de la Policía Local.
Estos datos de los agentes de la policía local están manipulados,pues en la manifestación solo había 2 agentes de la policía,que ni se bajaron del coche.

El portavoz de la Plataforma, Miguel López, acusó al PP de "intentar privatizar la sanidad para beneficiar a empresas constructoras, aseguradoras de salud y farmaceúticas" con modelos que se aplican en otras autonomías del PP como Madrid o Valencia "y que ya demostraron su fracaso".
Al tiempo que recorta el presupuesto sanitario en "36 millones de euros".

Participaron CCOO, UGT, CIG, USTG, la Xunta de Personal del Área Sanitaria,BNG, PSOE, IU y A.C. A Revolta; A.C. Fuco Buxán; A.VV. A Cabana; A.VV. Caranza; A.VV. Covas; A.VV. Esteiro; A.VV. Ferrol Vello; A.VV. O Cruceiro de Canido; A.VV. O Cruceiro de Meá; A.VV. O Lago-Doniños; A.VV. O Rosario-Inferniño; A.VV. Prioriño; A.VV. San Fernando-Recimil; A.VV. San Pablo de Catabois; A.VV. Santa Eulalia de Limodre; A.VV. Santa Mariña; A.VV. Serantes; A.VV. Ultramar; A.VV. Valle de Esmelle; A.VV. Valón; AFINOR(Fibromialxia); AGAVIDA; ALCER; AMICOR; Asociación de Diabéticos Ferrolterra; Asociación Parkinson Ferrol-Ferrolterra; ASPANEMI; Ateneo Ferrolán; B.N.G.; C.I.G.; CC.OO.; COGAMI-FERROL; CPS de San Valentín; Esquerda Unida; Grupo Diversidade Funcional Ferrol e Comarcas; Grupo Rural de Narón; LAZOS-Comité Antisida de Ferrol; PSdeG-PSOE; TEIMA-SINDROME DE DOWN; Terra Galega; U.G.T.; U.S.T.G.

En la manifestación estaban los alcaldes de Ferrol, Fene, Ares, los tres del PSOE, y el de Mugardos, del BNG.

Que tome nota el Sr alcalde de Ferrol que tiene una empresa de seguridad en la puerta del Ayuntamiento.

¡QUEREMOS UN POLICIA LOCAL,O UN VIGILANTE CONTRATADO POR EL AYUNTAMIENTO!

El alcalde de Mugardos,del bÑg ,y principal culpable político junto con Fraga Iribarne,de la construcción de la ilegal planta de gas "Reganosa".Que vendió a una empresa privada las vidas de los ciudadanos de Ferrolterra,asistió,pero como no tiene nadie que le haga puto caso,se retiró a la zona de vinos de Esteiro.


Creative Commons License
This obra by susete70 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Wikio

2 comentarios:

MEIGANOVA dijo...

Me hace gracia el dato de la policía.La manipulación de la información pesa como una mentira.No somos un rebaño de ovejas y tenemos derecho a que nos digan la verdad. ¡ También pueden callarse en lugar de mentir!

Susete70 dijo...

verdad,podian decir entre 5000 y 10.000 jsjsjs.
Biquiños