6 nov 2010

No se cuenta nada,pero Honduras sufre y RESISTE

Bartolo Fuentes, Coordinador Departamental del Frente Nacional de Resistencia en Honduras,dio hoy una charla en la Galería Sargadelos de Ferrol.Nos habló de la nueva situación política y social que está viviendo Honduras,tras las pasadas elecciones ILEGÍTIMAS.

Los asesinatos selectivos se suceden casi a diario,con el silencio y la impunidad de la comunidad internacional.


Los que auspiciaron el golpe de estado son el gobierno de EE.UU y varias personalidades anti castristas de Miami.

Micheletti fue tan solo un dictador de transición,para pasar al actual estado oligárquico de Porfirío Lobo.Ahora el desgraciado de Micheletti, goza de vacaciones y un sueldo vitalicio.
También nos habló de lo orgulloso que se siente de su pueblo,y de la resistencia hondureña,que por cauces democráticos intenta estructurar una futura fuerza política que cambie la situación actual.

Se quedó alucinado con la noticia publicada en diversos medios de idiotización ,que dicen que a la resistencia hondureña la estan entrenando,las FARC y ETA,(Le produce risa...) en Honduras nunca se ollera hablar de ETA,y las FARC ni por asomo,los verdaderos terroristas ,son unos recien creados "Escuadrones de la muerte",compuestos por militares hondurenos,que operan ,matan y tráfican a su antojo.

Así mismo Bartolo nos hace un llamamiento a la reflexión,para que los pueblos del mundo no permitan actos como los acontecidos con el pueblo hondureño,y que nunca dejemos de denunciar la situación real de Honduras
Creative Commons LicenseThis obra by susete70 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.Wikio

No hay comentarios: