3 nov 2010

Periodistadigital.com, atribuye la autoría de una foto de mi propiedad al BNG

En su afán de manipular la información el periodico "periodistadigital.com" ,atribuye la autoria de una foto de mi propiedad al BNG y a Ana Pontón.

La foto es simplemente un montaje humorístico,sin más lectura que echar unas risas,los que nos sentimos indignados con la visita de este señor que visten de blanco,y lo hacen llamar "Santo".

Ante todo quiero mostrar mi mayor respeto a tod@s l@s creyentes,no tiene nada que ver mi "asco" a la iglesia con mi respeto a la libertad de culto
Este es el encabezamiento de la noticia después de manipularla.
Ya le pedí disculpas a Ana Pontón ,por el "jaleo" ocasionado con la foto.Ella se encuentra totalmente alucinada,pues no tiene nada que ver con la autoría de la fotografía ,simplemente fue compartida con ella.
Y este mal llamado medio de información tergiversa la noticia en su totalidad.
Esta es la MIERDO NOTICIA

Os dejo la foto de la polémica ,espero que no os revuelva el estomago.

Y tomarlo como lo que es realmente ¡HUMOR!





Creative Commons License
This
obra by susete70 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.Wikio

No hay comentarios: