25 nov 2010

¡¡SE BUSCAN LIDERES!!

Hace años que nos quejamos,de la pasividad de la gente,decimos (equivocándonos) que los jóvenes de ahora ni piensan,ni luchan.Cometemos un error ,o varios.En la actualidad se lleva un estilo de vida muy autónoma e individual.
En casa tenemos todas las comodidades y lujos,de esta manera el hogar se ha convertido en una "Burbuja Temática".
Ahora,que mucha gente ve como se desmorona el mal llamado "estado de bienestar",los jovenes no saben que hacer,como mucho quejarse en voz alta.Empezamos a funcionar con otro sistema nuevo,al capitalismo se le incorporan otras herramientas de engranaje que pueden ayudar a perpetuarlo como algo plano e inamovible.
El poder mundial lo marca la banca,el Fondo Monetario Internacional,y las grandes multinacionales.

Los medios de idiotización están en sus manos,la banca tiene el poder,por mucha honestidad que se quiera dar a una noticia de cara al consumidor,les es inviable,esta vendrá manipulada.

Los problemas de la gente con los sindicatos,no es algo nuevo,lo sabemos tod@s.Sabemos que hicieron y que no hicieron.Esa cuenta hay que pasársela a todos ellos en las votaciones a delegados sindicales.
Rajar..rajamos tod@s,y tod@s tenemos nuestra historia,vivencias y anécdotas.¿Pero,quién tiene razón? tu,yo??

Lo que nadie tiene que tener duda,es a la hora de pensar,¿deben existir los sindicatos o no?.
Son imprescindibles en la cosecución de garantias de dignidad obrera,ya sean salariales,seguridad laboral,defensa jurídica,etc
Los sindicatos tienen un gran defecto,la vejez,no supimos darle continuidad al trabajo de nuestros padres y abuelos.(Nos acomodamos tod@s)

Los sindicatos necesitan lideres jóvenes para dirigirse a los jóvenes y a los mayores.Y los jóvenes precisan recoger los conocimientos de estos.
El único enemigo actual del capitalismo es la libertad de reunión y asociación
e intentaran arrancarnos esta libertad como sea.

La primera piedra está puesta,quieren DESTRUIR A LOS SINDICATOS.
Lo que esta pasando en el mundo NO ES CASUALIDAD,forma parte de una estrategia de las capas altas de poder económico mundial,EE.UU no puede perder terreno con economías emergentes,ni permitir mercados de libre comercio ,quieren seguir siendo los AMOS.

Es tiempo de asociarse,reunirse,debatir,conocernos.
La izquierda tiene que estar preparada para dar una respuesta contundente y común.
La "batalla" comienza en nuestros barrios,con el primer café de la mañana.

¡¡UNIDAD COMPAÑER@S!!

Creative Commons LicenseThis obra by susete70 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.Wikio

No hay comentarios: