28 feb 2011

De estupideces y probabilidades

Da gusto ver que la gente empieza a "Rebulir",este articulo es de una amiga de Ferrolterra,hasta hace poco inmersa en su poesía,(su gran pasión).Pese a seguir escribiendo sobre sus "flores y mariposas", sabe que vienen tiempos nuevos,tiempos para el  "Kalashnikov" 
De estupideces y probabilidades
La estupidez humana alcanza, en estos días, límites insospechados, y la probabilidad de que en algún momento esto mejore es tan lejana como que mañana lluevan billetes de cien euros. Seguramente ya estéis al corriente de esta normativa que entrará en vigor a partir del 7 de Marzo del presente, y que no tiene otra finalidad que ahorrar combustible, ante la amenaza de que oriente próximo nos corte el suministro. Dicen nuestros inestimables representantes que con esta medida pueden ahorrarse hasta medio millón de euros mensuales, y yo me pregunto, ¿quién se los ahorra? Porque que yo sepa, y si me equivoco, que alguien me corrija, todo en esta España nuestra se sufraga con el dinerito contante y sonante que amablemete le donamos a Hacienda y que no tan amablamente le enviamos a través de esos impuestos que democráticamente alguien decidió que teníamos que pagar. Sin embargo, no sé porque me temo que detrás de esto hay algo que no nos han contado, y no me refiero a la inminente subida, otra vez, y ya no sé cuántas van, de los carburantes. No. Aquí como de costumbre hay algo que huele mal, y nos tocará recoger la mierda a los mismos de siempre.
Recogido del blog de poesía; http://cerdos-egolatras.blogspot.com/

No hay comentarios: