1 jul. 2011

El "mal nacido"




Este "mal nacido" (utilizando sus palabras) se llama,Jorge Loring,es padre jesuita catalán,actualmente ejerce como predicador de Canal Familia.
Vende Fe,como el más agresivo vendedor de aspiradoras a domicilio.
No tiene desperdicio verlo en acción,una mezcla de Canita Brava y Chiquito de la Calzada


Declaraciones de este "mal nacido"
La homosexualidad:
El hombre casado que le gusta la vecina, ¡se tiene que dominar! Y a mí me gustan las mujeres y también me domino. Y todos nos dominamos. ¿O es que el homosexual tiene el privilegio de no tener que dominarse? “Todos nos dominamos. El casado y el sacerdote tienen que dominarse. ¿Y el homosexual tiene el privilegio de hacer lo que le gusta? ¡No, señor! Uno tiene que hacer lo que se debe hacer, no lo que le gusta. “Al cleptómano le gusta robar, pero eso no quiere decir que robar es normal. La homosexualidad no es simplemente otra forma de sexualidad como nos quieren decir. No es así, no tiene nada de normal. Es un vicio. Es una deformación. Lo que está mal, está mal. Y hay que dominarse”.
La ciencia:





Esta publicación no pretende ofender ni faltar al respeto a los creyentes ,es simplemente lo que el "predicador dice"

Creative Commons License This obra by susete70 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Wikio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suso: Cañita Brava e Chiquito fan rir á xente e este tipo o que fai e chorar. En Intereconomía é onde tiña que actuar