15 ene 2009

EE.UU Política de doble rasero

Armas para Israel

Mientras el conflicto en Oriente Próximo está lejos de solucionarse se ha conocido que Estados Unidos ha comenzado los trámites para alquilar un buque mercante con el que transportar armas a Israel desde Grecia este mes. El Pentágono admite la existencia de este envío, pero niega que esté relacionado con el conflicto en la franja de Gaza.

Documentos oficiales a los que ha tenido acceso la agencia Reuters revelan que el barco tiene previsto llevar en 325 contenedores "munición" en dos tandas desde el puerto Astakos griego hasta el israelí puerto Ashdod, a mediados o finales de este mes. Según un portavoz del Pentágono, el barco transportará munición dirigida a la reserva estadounidense de armas en Israel.

ESPEREMOS QUE NINGÚN BARCO DE ESTE TIPO HAGA ESCALA EN ESPAÑA,COMO OCURRIÓ CON LOS VUELOS A GUANTANAMO

1 comentario:

octubre-rojo dijo...

Que quieres que te diga no creo que le haga falta al gobierno yanki pasar ningun barco con armas por el estado español, ya que para eso se lo enviamos directamente nosotros, mientras zapatitos dice que paren el genocidio los israelitas sobre el pueblo palestino, es el año en que mas armas se le vende israel, y hasta recibe felicitaciones de su embajador por que sera?¿